Consisa le ofrece la posibilidad de administrar el consultorio médico de su empresa a través de personal altamente calificado en el ámbito de la salud.

Por medio de campañas de salud mensuales, proponemos un enfoque preventivo diseñado para el bienestar de sus colaboradores. A su vez, brindamos asesoría y guía para todas aquellas empresas que estén interesadas en la apertura de su consultorio médico, su montaje y tramitología con instituciones gubernamentales (INS, CCSS, Ministerio de Salud).

Contáctenos, estaremos complacidos de visitarles para brindarles mayor información.

Por medio de nuestro servicio de Ferias de la Salud, le brindamos la facilidad de llevar y coordinar directamente en las instalaciones de su empresa, diferentes servicios relacionados al ámbito salud, con la finalidad que sus colaboradores tengan acceso a los mismos sin que incurran en ningún desplazamiento fuera de la organización.

Algunos de los servicios a los cuales puede acceder su empresa por medio de nuestras Ferias de la Salud son: Móviles de Óptica y Odontología, exámenes de laboratorio, especialidades médicas, análisis nutricionales, talleres y charlas especializadas en psicología, enfermería, terapia física, audiometrías, espirometrías, salud ocupacional, entre otros.

Contáctenos y permítanos visitarles para brindarles mayor información.

Licitaciones

Consisa desde su creación como empresa prestadora de servicios ha tenido la posibilidad de trabajar para el Estado Costarricense por medio de diferentes licitaciones relacionadas al área de la Salud.

Son casi 20 años brindando calidad y soluciones operativas a instituciones tales como el INS, Ministerios, Poder Judicial, IAFA, PANI y otras tantas, por medio de personal altamente calificado y bajo los más estrictos parámetros y estándares de calidad. Nuestra experiencia bajo este formato es una de nuestras cartas de presentación y nos permite estar preparados para afrontar cualquier reto profesional y operativo que tanto el sector público como privado demanden.