El servicio de Ferias de la Salud nace como una ampliación del servicio brindado en los diferentes consultorios de Medicina de Empresa en los cuales nuestra organización ha tenido la oportunidad de trabajar.

Hoy más que nunca la salud preventiva toma un papel protagónico y de mayor relevancia aún que la salud curativa, es por ello que el diseño de campañas de salud dentro de las empresas es un mecanismo ideal para posibilitar que sus colaboradores cuiden y protejan su salud de manera anticipada, sin tener que acudir a la atención médica una vez diagnosticada una dolencia o enfermedad.

Por medio de nuestro servicio de Ferias de la Salud, le brindamos la facilidad de llevar y coordinar directamente en las instalaciones de su empresa, diferentes servicios relacionados al ámbito salud, con la finalidad que sus colaboradores tengan acceso a los mismos sin que incurran en ningún desplazamiento fuera de la organización.

Algunos de los servicios a los cuales puede acceder su empresa por medio de nuestras Ferias de la Salud son:

  • Óptica: brindamos la facilidad de movilizar equipo y personal especializado para realizar exámenes diagnósticos de la vista a sus colaboradores en su empresa así como venta de aros y lentes a tarifas preferenciales.
  • Odontología: ofrecemos la posibilidad de llevar servicios de odontología a su organización a través de una móvil totalmente equipada y atendida por profesionales en la materia.
  • Laboratorios: se traslada un equipo especializado con el instrumental requerido para realizar las tomas de muestras a su organización y posteriormente se envían los resultados de manera digital o física a sus colaboradores.
  • Audiometrías: análisis audiométricos para sus colaboradores en las instalaciones de su empresa.
  • Espirometrías: así como las audiometrías, brindamos la posibilidad de realizar examinaciones de espirometrías para sus colaboradores en las instalaciones de su organización.
  • Salud Ocupacional: a través de este servicio realizamos el programa de conformación y/o capacitación de brigadas, cursos de primeros auxilios básicos, cursos de soporte básico de vida (RCP), entre otros tantos.
  • Nutrición: atención de especialistas en el área de nutrición con la finalidad de realizar chequeos individualizados o bien abordar temáticas de interés para la empresa vía charlas a grupos de colaboradores.