La mejor forma de cuidar el ambiente laboral es promoviendo el bienestar de los trabajadores. Esto puede hacerse de varias formas, una de ellas, trabajando de la mano de empresas de empresas de servicios médicos. En CONSISA contamos con especialistas para ofrecer todos los servicios que requiere un servicio de medicina de empresa y programas de prevención integral en su empresa.

Con una trayectoria en servicios médicos para organizaciones que inició en el año 2000, contamos con amplia experiencia en atención inmediata a colaboradores, campañas de prevención de la salud para control y baja de incapacidades e identificación de situaciones que generan riesgos o enfermedades en el trabajo.

¿Qué hacen las empresas de servicios médicos?

A través de empresas como CONSISA usted puede incorporar un consultorio médico administrado por nuestro personal altamente capacitado o incorporara personal de apoyo para el funcionamiento del consultorio de su empresa.

Como parte de nuestros servicios, también puede dejar en nuestras manos la apertura del consultorio, haciéndonos cargo del trámite de los permisos necesarios con entidades gubernamentales o brindándole asesoría en el esquema del personal requerido.

También, CONSISA, le ofrece programas de educación continua, realización de reportes estadísticos requeridos por las entidades de salud y seguros, organización de ferias de la salud y recolección de desechos bioinfecciosos.

¿Por qué usar una empresa de servicios médicos?

CONSISA le ofrece servicios y experiencia en el control integral de la salud de sus colaboradores, sin que deba preocuparse por incorporar en su organización todo el personal y procesos requeridos para la administración de un consultorio de medicina de empresa, sin dejar de lado los beneficios para sus empelados:

  • Mayor motivación al constatar que la gerencia se preocupa por su bienestar.
  • Atención inmediata dentro de las instalaciones, lo que evita los posibles traslados a clínicas u hospitales y permite al trabajador regresar lo más pronto posible a sus funciones.
  • El diagnóstico temprano de las causas que pueden conducir a incapacidades dentro del sitio de trabajo y la prevención laboral a través de campañas preventivas de salud.

Conozca cómo podemos apoyarle en las áreas relacionadas con consultorios médicos y programas de educación continua enfocados en salud. Llámenos al +506 2225-1744 o escríbanos.

Leave a reply